¿Masaje Kobido? ¿Y eso qué es?

¡Es un tratamiento de Reyes, Reinas y Emperadores!


MASAJE KOBIDO




Es un tipo de masaje de origen chino, también conocido como "Lifting Facial Natural", "Lifting Japonés" o "Lifting sin cirugía" utilizado para la recuperación de la suavidad y luminosidad de la piel.


Este tipo de tratamiento facial tiene sus raíces en la Medicina Natural China, y raíces muy profundas, puesto que se remonta a los tiempos del Emperador Huan-Di (creador de los principios de la Medicina Tradicional China, 2697-2597 a.c). La leyenda cuenta que la Emperatriz de Japón era amante a los tratamientos de belleza, específicamente al masaje Kobido, siendo éste exclusivo de la familia imperial.

El Masaje Kobido es una técnica de manos, las cuales suelen moverse oscilado entre la rapidez y lentitud con precisión sobre el rostro y cuello de la persona para el mejoramiento de la misma. Este tipo de masaje utiliza varias técnicas de manos para obtener los resultados deseados, entre ellos está el masaje facial, el linfático, el digitopresión y el shiatsu. Gracias a la combinación de dichas técnicas se estimulan todos los nervios faciales activando la circulación de la piel, eliminando las toxinas y las células muertas de la piel.


"Kobido significa el antiguo camino a la belleza."

¿Quieres una piel tersa sin recurrir al bisturí?, ¿aliviar tus dolores de cabeza y cuello?, ¿darle luminosidad a tu piel?, ¿eliminar las molestas líneas de expresión?, ¿sentirte relajada? 
Entre los beneficios del Masaje Kobido tenemos:
  • Rejuvenece la piel.
  • Otorga luminosidad al rostro.
  • Relaja los músculos de la cara y cuello.
  • Suaviza las líneas de expresión.
  • Combate las orejas, las manchas en el rostro y la migraña.
  • Elimina las células muertas y activa la circulación de la piel, oxigenándola.
¿Sabías qué?

“Según la tradición japonesa la belleza de la persona es el reflejo del equilibrio existente entre la mente, el cuerpo y su espíritu, y esto se refleja en su rostro”.

Comentarios

Entradas populares